viernes, 18 de enero de 2013

Bienvenid@s a este Blog

Hola chic@s, me llamo Sonia y soy una apasionada del mundo de la belleza, los potis y la imagen en general.

Hace tiempo que pensaba en hacer un blog para poder compartir con vosotros mis opiniones, truquitos y mis consejos sobre moda, belleza, etc..., por fín me he decidido y por eso os doy la bienvenida a ese blog.

Espero que aquí podáis encontrar ayuda a muchas de vuestras dudas o simplemente ideas... mi intención es compartir todo y ayudaros en lo que pueda.

Antes de nada indicaros que no soy profesional, como muchas de las chicas que creamos blogs somos apasionadas de todo esto pero no tenemos una base profesional.

Espero que el blog os guste y que podáis encontrar ayuda en mis opiniones y consejos.

Muchas gracias a todos. Espero que os guste. Muaks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario